Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA

CONT02 - Subsanación de documentación

Escudo de AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica > CONT02 - Subsanación de documentación

CONT02 - Subsanación de documentación

Presentación de documentación necesaria en contratación de ejecución de obras, suministros y servicios y concesiones administrativas realizada por la Administración sujetos a la legislación de contratos.

Requisitos

  • Haber sido requerido para presentar una oferta, procedimiento abierto, negociado sin publicidad, o derivado de acuerdo marco o ser contratistas de la Administración o tras la publicación de un anuncio de licitación en los Boletines Oficiales.

Resolución

  • Órgano que resuelve
    • ALCALDIA
  • Plazo resolución
    • 90 día/s

Observaciones

  • La documentación a aportar deberá ir acompañada en función del trámite que se cumplimente de la documentación prevista en el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Normativa

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA - P4618800I
Calle Mestre Music Vicent Prats I Tarazona, S/N
46200 Paiporta (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen