Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA

OMIC02 - Respuesta de entidades reclamadas ante requerimientos de la OMIC por reclamaciones, quejas o denuncias en materia de consumo.

Escudo de AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica > OMIC02 - Respuesta de entidades reclamadas ante requerimientos de la OMIC por reclamaciones, quejas o denuncias en materia de consumo.

OMIC02 - Respuesta de entidades reclamadas ante requerimientos de la OMIC por reclamaciones, quejas o denuncias en materia de consumo.

Respuesta del establecimiento ante requerimientos de la OMIC por reclamaciones, quejas o denuncias en materia de consumo.

Resolución

  • Órgano que resuelve
    • OTRAS ADMINISTRACIONES
  • Plazo resolución
    • 90 día/s

Documentación a aportar

  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Respuesta al requerimiento _ Resposta al requeriment.

Normativa

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA - P4618800I
Calle Mestre Music Vicent Prats I Tarazona, S/N
46200 Paiporta (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen