Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA

CU008 - Solicitud de salas conferencias Auditori

Escudo de AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica > CU008 - Solicitud de salas conferencias Auditori

CU008 - Solicitud de salas conferencias Auditori

Desde el día 01/01/2222 hasta el día 31/12/2222

PAUTAS DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE CESIÓN DE ESPACIOS DEL AUDITORIO MUNICIPAL

1. Uno de los servicios básicos del Auditorio Municipal es la cesión y / o alquiler de espacios a entidades, grupos profesionales o empresas para la realización de sus actividades. Estas actividades deberán ajustarse a ley, por lo tanto no se podrán realizar actos que hagan apología de la violencia, intolerancia etc., O que discriminen por contenido o derecho de acceso a nadie por causa de género, raza, cultura o religión.

2. La solicitud deberá cursarse con un mínimo de 15 días de antelación.

3. No se permitirá la ocupación del espacio por parte de una entidad diferente a la que consta en la hoja de solicitud, ni la realización de una actividad distinta a la descrita en el protocolo de reserva.
 

 4. El solicitante indicará en la hoja de reserva la hora exacta de inicio y finalización de la actividad, teniendo en cuenta dentro del mismo horario el tiempo de montaje y desmontaje del acto, en el caso que sea necesario. En caso de que la actividad se desarrolle fuera del horario autorizado, los solicitantes se harán cargo de la ampliación del horario empleado, contabilizándose la fracción de hora como una hora completa.

5. La entidad solicitante asume la responsabilidad del acto y los daños de las actividades realizadas puedan ocasionar, tanto en las instalaciones, los objetos y / o el mobiliario.

6. La entidad solicitante se compromete a respetar el aforo de los espacios.

Acuerdo Junta de Gobierno Local (04.03.12)

"PRIMERO. - Aprobar una reducción del 100 por 100 en el precio público por la utilización privativa de las instalaciones y equipos existentes en el Auditorio Municipal para las dos primeras actuaciones anuales solicitadas por parte de las asociaciones inscritas en el Registro municipal de Asociaciones y por instituciones educativas de la localidad, siempre y cuando no cobran ningún tipo de entrada o donativo para acceder a las actividades que programan.

SEGUNDO. - Aprobar una reducción del 50 por 100 en el precio público por la utilización privativa de las instalaciones y equipos existentes en el Auditorio Municipal para las sucesivas actuaciones anuales solicitadas por parte de las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y por instituciones educativas de la localidad. "

 

Resolución

  • Órgano que resuelve
    • CONCEJAL DELEGADO
  • Plazo resolución
    • 90 día/s

 

Documentación a aportar

  • Con carácter general, para todas las solicitudes
  • Aporta instancia en papel.
    • Solicitud de reserva de salas en l' Auditori
  • Obligados al pago de tasas.
    • Justificante del pago de tasas.

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA - P4618800I
Calle Mestre Music Vicent Prats I Tarazona, S/N
46200 Paiporta (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen