Este procedimiento regula la tramitación de altas y modificaciones de datos de Terceros cuando existe una relación económica con la Administración.
Se cosideran Terceros las personas físicas o jurídicas o las entidades sin personalidad jurídica, públicas o privadas, que tienen una relación económica con la Administración, y que hayan de percibir cantidades económicas del Ayuntamiento de Paiporta.
El Mantenimiento de Terceros es un impreso de cumplimentación obligatoria. El Tercero, mediante el impreso de Mantenimiento de Terceros, puede solicitar Alta (cuando se inicia la relación económica con la Administración), o bien puede solicitar Modificación de datos del Tercero o de los Datos bancarios.
Resolución
- Una vez recibida la solicitud en el departamento correspondiente, se procederá al examen de la documentación aportada.
- Si se considera correcta y suficiente la documentación presentada, se procederá a su registro en el Fichero de Mantenimiento de Terceros del Ayuntamiento.
- En caso de observar defectos en dicha documentación, se solicitará al interesado la subsanación de los defectos observados.
Copia del documento acreditativo de la identidad del Tercero (NIF, NIE, pasaporte, VAT, otros).