Es requisito necesario y preceptivo solicitar al Ayuntamiento la expedición de un informe certificado acreditativo de la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico y, en su caso, con las ordenanzas municipales relativas al mismo (art. 22 Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la C. Valenciana).
Si la solicitud se formula por interesado diferente al solicitante, se deberá acompañar de copia del poder que lo legitime para ello y fotocopia DNI del representado.
Si la solicitud se formula en nombre de persona jurídica, copia de la escritura de constitución de la sociedad y de poderes de representación.
Si la solicitud se formula para VIVIENDA DE USO TURISTICO, deberá aportar Cédula de Habitabilidad, Licencia o Declaración Responsable de ocupación en vigor.
Plano de emplazamiento en el que figure la totalidad de la parcela ocupada por la instalación proyectada. Si fuese para una autorización ambiental integrada, plano georreferenciado:
Memoria descriptiva de la instalación y actividad con sus características principales.
Necesidad de uso y aprovechamiento del suelo.
Requerimiento de la instalación respecto a los servicios públicos esenciales.
Justificante del pago de la tasa correspondiente.
Autoliquidación.
Pago telemático.
Adjuntar el justificante del pago de la tasa correspondiente.