Comunicación de actividades inocuas, para las actividades sin incidencia ambiental si cumplen todas las condiciones establecidas en el anexo III de la Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.
Instancia normalizada.
Si la solicitud se formula por interesado diferente al solicitante, se deberá acompañar de copia del poder que lo legitime para ello y fotocopia DNI del representado.
Si la solicitud se formula en nombre de persona jurídica, copia de la escritura de constitución de la sociedad y de poderes de representación.
Plano de emplazamiento sobre planimetría municipal.
Plano de planta del local a escala 1:50 grafiado con medidas de seguridad.
Justificación de eliminación barreras para acceso minusválidos R.D. 556/89 i Ley 1/98, art. 3.4.4 o norma que lo sustituya, firmado por técnico competente.
Informe urbanístico municipal o indicación de la fecha de su solicitud.
Justificante del pago de la tasa correspondiente.
Cuestionario de Sanidad.
Ficha de Alarmas.
En su caso, Carnet de Manipulador.
Fotocopia del alta del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) O compromiso de aportación antes del otorgamiento de la licencia.
Escritura de propiedad o documento acreditativo de la disposición del inmueble donde haya de emplazarse la actividad.
Certificado suscrito por técnico competente, acreditativo de que las instalaciones cumplen con todas las condiciones técnicas y ambientales exigibles para poder iniciar la actividad.
Memora técnica redactada por técnico competente.
Autoliquidación.
Pago telemático.
Adjuntar el justificante del pago de la tasa correspondiente.