Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA

CU003 - Solicitud de salas, instalaciones y equipos Auditori.

Escudo de AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica > CU003 - Solicitud de salas, instalaciones y equipos Auditori.

CU003 - Solicitud de salas, instalaciones y equipos Auditori.

PAUTAS DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE CESIÓN DE ESPACIOS DEL AUDITORIO MUNICIPAL

1. Uno de los servicios básicos del Auditorio Municipal es la cesión y / o alquiler de espacios a entidades, grupos profesionales o empresas para la realización de sus actividades. Estas actividades deberán ajustarse a ley, por lo tanto no se podrán realizar actos que hagan apología de la violencia, intolerancia etc., O que discriminen por contenido o derecho de acceso a nadie por causa de género, raza, cultura o religión.

2. La solicitud deberá cursarse con un mínimo de 15 días de antelación.

3. No se permitirá la ocupación del espacio por parte de una entidad diferente a la que consta en la hoja de solicitud, ni la realización de una actividad distinta a la descrita en el  protocolo de reserva. 

4. El solicitante indicará en la hoja de reserva la hora exacta de inicio y finalización de la actividad, teniendo en cuenta dentro del mismo horario el tiempo de montaje y desmontaje del acto, en el caso que sea necesario.

5. La entidad solicitante asume la responsabilidad del acto y los daños de las actividades realizadas puedan ocasionar, tanto en las instalaciones, los objetos y / o el mobiliario.

6. La entidad solicitante se compromete a respetar el aforo de los espacios.

 

autoliquidación

https://etributa.paiporta.es:8443/autoliquidaciones_paiporta/auditorio

 

Sala Principal

Modalidad

Preu (*)

Màxim 2 hores

500 €

1/2 jornada matí (màxim de 4 hores entre les 9.00 i les 14.00 hores)

1.000 €

1/2 jornada vesprada (màxim de 4 hores entre les 15.00 i les 22.00 hores)

1.000 €

1/2 jornada nit (màxim de 4 hores entre les 20.00 i les 24.00 hores)

1.000 €

Jornada completa (màxim 8 hores. 2 mitges jornades el mateix dia)

1.500 €

 

Sala conferencias

Modalitat

Preu (*)

Màxim 2 hores

150 €

1/2 jornada matí (màxim de 4 hores entre les 9.00 i les 14.00 hores)

300 €

1/2 jornada vesprada (màxim de 4 hores entre les 15.00 i les 22.00 hores)

300 €

1/2 jornada nit (màxim de 4 hores entre les 20.00 i les 24.00 hores)

300 €

Jornada completa (màxim 8 hores. 2 mitges jornades el mateix dia)

500 €

 

Hall Planta Baja

Modalitat

Preu (*)

Màxim 2 hores

100 €

1/2 jornada matí (màxim de 4 hores entre les 9.00 i les 14.00 hores)

200 €

1/2 jornada vesprada (màxim de 4 hores entre les 15.00 i les 22.00 hores)

200 €

1/2 jornada nit (màxim de 4 hores entre les 20.00 i les 24.00 hores)

200 €

Jornada completa (màxim 8 hores. 2 mitges jornades el mateix dia)

300 €

 

Hall 1ª Planta

Modalitat

Preu (*)

Màxim 2 hores

75 €

1/2 jornada matí (màxim de 4 hores entre les 9.00 i les 14.00 hores)

150 €

1/2 jornada vesprada (màxim de 4 hores entre les 15.00 i les 22.00 hores)

150 €

1/2 jornada nit (màxim de 4 hores entre les 20.00 i les 24.00 hores)

150 €

Jornada completa (màxim 8 hores. 2 mitges jornades el mateix dia)

200 €

 

(*)Reducción del 100 por 100 en el precio para las actuaciones solicitadas por parte de las asociaciones inscritas en el Registro municipal de asociaciones y por instituciones educativas de la localidad, siempre y cuando no cobren ningún tipo de entrada o donativo para acceder a las actividades que programan.

(*)Reducción del 50 por 100 en el precio para las actuaciones solicitadas por parte de las asociaciones inscritas en el Registro municipal de asociaciones y por instituciones educativas de la localidad en las que cobren algún tipo de entrada o donativo para acceder a las actividades programadas.

(*)A las ocupaciones necesarias para montar y desmontar los equipos y elementos de un espectáculo o actividad, se los aplicará una reducción del 50 por 100 del precio público.

 

Documentación a aportar

  • Deberán efectuar una solicitud por cada acto y sala a reservar para cada fecha individual.
  • Solicitud de Reserva de Salas de l'Auditori.
  • Formulario de material necesario.
  • Guión de la actividad.

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA - P4618800I
Calle Mestre Music Vicent Prats I Tarazona, S/N
46200 Paiporta (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen