Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA

OIF002 - Participación personal docente y auxiliar administrativo del proyecto Talento Joven Garantía Juvenil 2025

Escudo de AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica > OIF002 - Participación personal docente y auxiliar administrativo del proyecto Talento Joven Garantía Juvenil 2025

OIF002 - Participación personal docente y auxiliar administrativo del proyecto Talento Joven Garantía Juvenil 2025

Desde el día 02/10/2025 hasta el día 06/10/2025

El procedimiento de selección se regirá por lo estipulado por la Instrucción del director general de LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación para la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de los proyectos en desarrollo del programa mixto de Empleo-Formación Garantía Juvenil, disponible en el apartado documentación.

La presentación de solicitudes se realizará, de manera prioritaria, de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Paiporta, siguiendo las indicaciones establecidas en la base “OCTAVA: SOLICITUDES. PORCEDIMIENTO Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR”.  NOTA IMPORTANTE: LEER DETENIDAMENTE ESTA BASE, PUESTO QUE SE HAN INTRODUCIDO CAMBIOS IMPORTANTES RESPECTO A OTRAS CONVOCATORIAS.
 

Para realizar la presentación telemática de las solicitudes, el/la solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, con el certificado reconocido para ciudadanos, admitidos por la sede electrónica de esta Entidad. Seguidamente, pulsar botón “Iniciar trámite” y aportar la documentación especificada en las Bases.

 

Solo podrán participar en el proceso de selección las personas que aparezcan en el "Edicto relación de candidatos/as remitidos por ESPAI LABORA" publicado en el tablón de anuncios de este ayuntamiento con fecha 19/09/2025.

 

Este proyecto está financiado por Labora- Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Fondo Social Europeo Plus

 

Documentación a presentar:

El modelo de solicitud para tomar parte en este proceso selectivo para las distintas plazas ofertadas es el que contiene el ANEXO II y estará disponible en la página web
de Labora www.labora.gva.es. Las solicitudes deberán dirigirse a la Comisión mixta de selección de personal participante del proyecto.


Para participar en el proceso selectivo se deberá presentar el “currículum vitae” actualizado (en el formato reflejado en el ANEXO III), con el fin de proceder a su estudio y valoración conforme a la respectiva baremación indicada en el Anexo IV, y de la documentación acreditativa, copia digitalizada, correspondiente a cada apartado
del Baremo.


La presentación de las solicitudes y documentación acreditativa estará sometida a las siguientes reglas:


1.- El currículum y la documentación acreditativa de los méritos se acompañarán a la solicitud. No obstante, en el supuesto de que el interesado presente varias solicitudes correspondientes a puestos ofertados de esta convocatoria, el currículum y la documentación acreditativa se presentará una única vez en el ámbito provincial y se
adjuntará solamente a una de las solicitudes presentadas en cada provincia, en la forma en que se establece en estas bases. En este caso, será obligatorio que la persona
candidata marque en el apartado ‘D’ del formulario de solicitud que no se adjunta documentación alguna por encontrarse ya presentada ante otra comisión de selección
de la misma provincia que deberá identificar.
2.- En el supuesto de que la persona solicitante presente varias solicitudes ante una misma entidad beneficiaria, correspondientes a distintos puestos ofertados de esta
convocatoria, el currículum y la documentación acreditativa se presentará una única vez y se adjuntará solamente a una de las solicitudes presentadas.
3.- Si la persona solicitante hubiese participado en algún proceso de selección de proyectos correspondientes a programas mixtos de empleo-formación con cargo al
ejercicio anterior o actual podrá solicitar que se le mantenga la valoración asignada en los apartados Titulación Académica, Experiencia Profesional, Cursos de formación e
Idioma Valenciano, siempre que no haya habido ninguna modificación en su currículum en el apartado correspondiente. Para ello deberá señalarlo en la solicitud en el
apartado “E”, indicando el número de expediente, la comisión de selección o grupo mixto que realizó la baremación y el acta en la que conste la misma, así como puesto
o categoría profesional a la que corresponde la baremación.


En este caso, la persona solicitante únicamente podrá solicitar que se le mantenga la valoración asignada en un acta correspondiente a una entidad perteneciente a la
misma provincia en la que se encuentra la entidad en la que presenta la solicitud actual.
 

Se presentará copia digitalizada de la siguiente documentación:
1. Los títulos académicos oficiales poseídos.
Respecto a los títulos universitarios:
- Se valorarán las titulaciones universitarias de carácter Oficial: Doctorado, Máster universitario Oficial, Ingeniería, Arquitectura, Licenciatura, Grado universitario,
Diplomatura, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica o equivalentes.
- Se valorará el Título de Máster universitario “OFICIAL”, cuyos estudios se hayan cursado a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre,
por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. No se valorarán los títulos propios y títulos de Postgrado.
- No se considerarán como títulos distintos las diferentes especialidades o menciones a que se asientan en una misma titulación. Asimismo, tampoco se considerarán como
títulos distintos los títulos de Grado obtenidos mediante la realización de un curso de adaptación orientado a quien posea una titulación universitaria (diplomatura o
licenciaturas) referida a las mismas enseñanzas.
- No se considera titulación universitaria los Certificados emitidos por el Ministerio de Educación de correspondencia a nivel MECES ya que no otorgan ningún título diferente
al que se posee ni supone ningún cambio de las competencias profesionales para las que habilita el título poseído. Por dicho motivo los Certificados de correspondencia a
nivel MECES, cuando otorgan un nivel de Máster a un título de licenciado, arquitecto o ingeniero, no implica el reconocimiento del título de Grado y de Máster, considerándose únicamente la titulación que se posee.
2. La acreditación de la experiencia profesional:- Para las personas trabajadoras por cuenta ajena se aportarán los contratos de trabajo o certificados de empresa y el Informe de Vida Laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- Para personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas se aportará Informe de Vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social, el alta en el Régimen
Especial de trabajadores/as por cuenta propia correspondiente o de Autónomos y el alta o Declaración del inicio de Actividad correspondiente al IAE, en la que aparece el
Grupo o epígrafe/sección I.A.E. o código de actividad.
3. Cursos de formación y perfeccionamiento:
- Se valorarán exclusivamente los cursos oficiales homologados o impartidos por entidades públicas, relacionados con el puesto a cubrir.
- Se aportarán los diplomas o certificados de los cursos, donde se indique las horas y contenidos formativos.
4. Acreditación de conocimiento del idioma valenciano aportando los títulos o certificados oficiales.
No se valorarán aquellos méritos que no estén debidamente acreditados en el momento de presentación de solicitudes o formen parte de los requisitos de acceso al puesto al
que se aspira. Se valoran únicamente los méritos que estén directamente relacionados con el puesto de trabajo al que se opta.
Cada solicitud se dirigirá a la comisión mixta de selección correspondiente.

 

Contactos: 

Agencia de Empleo y Desarrollo Local

          C/ Santa Ana, 35 bajo. Tfno. 963 97 24 74

          e-mail: cperez@paiporta.es: atorres@paiporta.es

 

Enlaces

 

Talento Joven Garantía Juvenil - Generalitat Valenciana

 

AVISO.

La documentación se presentará paginada según lo establecido en las Bases. Asimismo, deberá agruparse de acuerdo con los apartados establecidos.

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA - P4618800I
Calle Mestre Music Vicent Prats I Tarazona, S/N
46200 Paiporta (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen