Para poder relacionarse de forma correcta y con garantías con el Ayuntamiento de Paiporta, los proveedores deberán estar dados de alta y mantener actualizados sus datos en la base de datos de este Ayuntamiento. A tal efecto deberán rellenar el formulario de Mantenimiento de datos, en el que se consignen los datos de contacto de los interesados para la realización de notificaciones y comunicaciones.
Si usted está entre los obligados a relacionarse con la Administración de manera electrónica (1) (Art. 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) la presentación de solicitudes, instancias, documentos y comunicaciones a la Administración se deberá realizar a través del registro electrónico (https://sede.paiporta.es). En el caso de que lo presente presencialmente será requerido para que proceda a la subsanación a través de su presentación electrónica. A estos efectos se considerará como fecha de presentación aquella en la que haya sido realizada la subsanación.
(1) Personas Jurídicas; Entidades sin personalidad Jurídica; Profesionales de colegiación obligatoria en el ejercicio de su actividad profesional; Quienes representen a obligados a relacionarse de forma electrónica; Empleados Públicos.
Identificarse con el documento personal de identidad y rellenar el formulario que aparece en el trámite.
Telemática
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Paiporta (sede.paiporta.es).
ESTE TRÁMITE REQUIERE SER SER FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE, por favor pinche AQUÍ Y LEA ESTE DOCUMENTO de requisitos técnicos antes de iniciar la tramitación.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La solicitud de cita previa se puede realizar a través del enlace pinche AQUÍ (enlace solicitud de cita previa)