Información general de l'Auditori, debe seleccionar la sala a reservar y tramitar la correspondiente solicitud.
1. Uno de los servicios básicos del Auditorio Municipal es la cesión y / o alquiler de espacios a entidades, grupos profesionales o empresas para la realización de sus actividades. Estas actividades deberán ajustarse a ley, por lo tanto no se podrán realizar actos que hagan apología de la violencia, intolerancia etc., O que discriminen por contenido o derecho de acceso a nadie por causa de género, raza, cultura o religión.
2. La solicitud deberá cursarse con un mínimo de 15 días de antelación.
3. No se permitirá la ocupación del espacio por parte de una entidad diferente a la que consta en la hoja de solicitud, ni la realización de una actividad distinta a la descrita en el protocolo de reserva.
4. El solicitante indicará en la hoja de reserva la hora exacta de inicio y finalización de la actividad, teniendo en cuenta dentro del mismo horario el tiempo de montaje y desmontaje del acto, en el caso que sea necesario.
5. La entidad solicitante asume la responsabilidad del acto y los daños de las actividades realizadas puedan ocasionar, tanto en las instalaciones, los objetos y / o el mobiliario.
6. La entidad solicitante se compromete a respetar el aforo de los espacios.
Ordenanza fiscal: https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?MIval=DI_VerEdictoVis&idEdicto=3466024&miIdioma=C