Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA

CU020 - Solicitud salas Auditori (INFORMACIÓN DEBE SELECCIONAR EL TRÁMITE DE LA SALA CONCRETA)

Escudo de AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA
Sede Electrónica > CU020 - Solicitud salas Auditori (INFORMACIÓN DEBE SELECCIONAR EL TRÁMITE DE LA SALA CONCRETA)

CU020 - Solicitud salas Auditori (INFORMACIÓN DEBE SELECCIONAR EL TRÁMITE DE LA SALA CONCRETA)

Desde el día 01/01/2000 hasta el día 31/12/2000

Información general de l'Auditori, debe seleccionar la sala a reservar y tramitar la correspondiente solicitud.

 

CU003 - Solicitud SALA PRINCIPAL DEL AUDITORICU008 - Solicitud SALAS CONFERENCIAS AUDITORICU009 - Solicitud HALL AUDITORI

 

PAUTAS DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE CESIÓN DE ESPACIOS DEL AUDITORIO MUNICIPAL

1. Uno de los servicios básicos del Auditorio Municipal es la cesión y / o alquiler de espacios a entidades, grupos profesionales o empresas para la realización de sus actividades. Estas actividades deberán ajustarse a ley, por lo tanto no se podrán realizar actos que hagan apología de la violencia, intolerancia etc., O que discriminen por contenido o derecho de acceso a nadie por causa de género, raza, cultura o religión.

2. La solicitud deberá cursarse con un mínimo de 15 días de antelación.

3. No se permitirá la ocupación del espacio por parte de una entidad diferente a la que consta en la hoja de solicitud, ni la realización de una actividad distinta a la descrita en el  protocolo de reserva. 

4. El solicitante indicará en la hoja de reserva la hora exacta de inicio y finalización de la actividad, teniendo en cuenta dentro del mismo horario el tiempo de montaje y desmontaje del acto, en el caso que sea necesario.

5. La entidad solicitante asume la responsabilidad del acto y los daños de las actividades realizadas puedan ocasionar, tanto en las instalaciones, los objetos y / o el mobiliario.

6. La entidad solicitante se compromete a respetar el aforo de los espacios.

 

Normativa:

  Ordenanza fiscal: https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?MIval=DI_VerEdictoVis&idEdicto=3466024&miIdioma=C

 

Resolución

  • Órgano que resuelve
    • CONCEJAL DELEGADO
  • Plazo resolución
    • 90 día/s

 

Documentación a aportar

  • Con carácter general, para todas las solicitudes:   ???????

 

CU003 - Solicitud SALA PRINCIPAL DEL AUDITORI

CU008 - Solicitud SALAS CONFERENCIAS AUDITORI

CU009 - Solicitud HALL AUDITORI

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA - P4618800I
Calle Mestre Music Vicent Prats I Tarazona, S/N
46200 Paiporta (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen